Skip to main content Skip to navigation

Recursos en español

Hojas Informativas

AHB Hoja Informativa

Descripción del Proyecto

Advanced Hardwood Biofuels Northwest (AHB) es un programa financiado por el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura de la USDA. AHB integra investigación, educación y extensión para desarrollar un marco para la industria química basada en biocombustibles atraves de los álamos. Este proyecto interdisciplinario está investigando todos los aspectos de producción de materias primas, tecnologías de conversión, sostenibilidad, educación y alcance de la bioenergía.
Programas Latinos En AHB

Programas Latinos en AHB

La misión del programa es ampliar la educación de energía en las comunidades Latinas del PNW, con enfoque en las zonas alrededor de Seattle. Nuestro programa habla sobre el uso de energía en nuestros hogares y vidas diarias. También se discute la conservación de energía y las alternativas de energía renovable, incluyendo los biocombustibles producidos a partir de álamos híbridos.
Biocombustibles en la Bomba

Biocombustibles en al Bomba

El etanol y el biodiesel son alternativas renovables al petróleo que pueden mezclarse con combustibles para el transporte. Los motores tradicionales de gasolina y diésel pueden funcionar en mezclas de bajo nivel, y los Vehículos de combustible Flex pueden usar etanol al 85%. En el noroeste del Pacífico, se ofrecen mezclas con más del 10% de etanol (E10) y más del 5% de biodiesel (B5) en estaciones selectas, principalmente a lo largo del carretero I-5.
Etanol ahora y en el futuro

Etanol Ahora y en el Futuro

El etanol es un alcohol hecho por la fermentación del azúcar en las plantas que funciona como combustible. Casi toda la gasolina vendida en los EE. UU. es mezclada hasta 10% de etanol. Los vehículos de combustible flexible pueden funcionar con 85% etanol (E85).
Álamo Para Biocombustibles

Álamo Para Biocombustibles

Los árboles de álamo tienen mucho potencial como materia prima para biocombustibles renovables en el Noroeste. Cuando crecen para biomasa, álamo pueden surministrar la materia prima a las biorefinerías regionales que producen los combustibles líquidos para el transporte que son totalmente compatible con los motores y las infraestructuras existentes.
Thumbnail image of infosheet Trabajando En Una Granja De Alamo

Trabajando En Una Granja De Alamo (Poplar)

En 2017, el equipo de Advanced Hardwood Biofuels Northwest (AHB) comenzó a llegar a las personas que cuidan de nuestras granjas de álamos: usted y sus compañeros de trabajo. Queríamos aprender de usted sobre los álamos y ver qué podíamos compartir con usted.
Thumbnail of infosheet Contratistas En Los Campos

Contratistas En Los Campos De Álamo (Poplar)

En 2017, el equipo de Advanced Hardwood Biofuels Northwest (AHB) comenzó a llegar a las personas que cuidan de nuestras granjas de álamos: usted y sus colegas profesionales de la agricultura. Queríamos aprender de usted sobre los álamos y ver qué podríamos compartir con usted. Esto es lo que aprendimos.
Thumbnail of infosheet Ser Líder De Un Grupo En Una

Ser Líder De Un Grupo En Una Granja De Álamo (Poplar)

En 2017, el equipo de Advanced Hardwood Biofuels Northwest (AHB) comenzó a llegar a las personas que cuidan de nuestras granjas de álamos: Quien es usted y sus compañeros de trabajo. Queríamos aprender de usted, sobre los álamos y ver qué podíamos compartir con usted. Esto es lo que aprendimos.
Thumbnail of infosheet Curriculo Guia de Energia

Currículo Guía de Energía

Currículo Guía de Energía: Establaciendo una Programa de Alfabetización Energética